El tiempo - Tutiempo.net

Otra cirugía de rodilla para Del Potro, que busca poder competir en los Juegos Olímpicos de Tokio

La operación, que se realizará este martes en Estados Unidos, fue confirmada por el tenista en su cuenta de Instagram.

DEPORTES 23/03/2021 Omar EDEN
GRSGKMLEMJSDANRZGI3WKODBHA

Juan Martín Del Potro se encuentra en Chicago, Estados Unidos, donde durante este martes se someterá a una cirugía de rodilla, luego de haber probado –sin éxito- con distintos tratamientos alternativos. El tenista ya atravesó otras operaciones en mismo lugar, luego de la lesión que sufrió en octubre de 2018 en el Masters 1000 de Shanghái, China.

“No vienen siendo semanas fáciles. Desde que murió mi papá todo me cuesta muchísimo, pero un día me levanté y llamé al médico para intentarlo. Sentí la fuerza que me mandan desde arriba para no bajar los brazos y salir adelante con esto que hace muchos meses me trae dolores de cabeza”, señaló el tandilense de 33 años, en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

 El tenista arrastra un largo historial de cirugías, y en esta oportunidad lo hace con el objetivo de llegar a competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que debían realizarse en 2020, y a causa de la pandemia se llevarán adelante este año.

“Probamos muchos tratamientos conservadores y alternativos sin buenos resultados, y con el doctor Jorge Chala creemos que la mejor opción es la cirugía porque sabe del deseo de volver a jugar al tenis y de estar en los Juegos Olímpicos”, agregó Del Potro en su mensaje.

“No quiero dejar de intentarlo”, enfatizó en su comunicado el jugador. “Toda la fuerza y energía que me manden será bien recibida y me ayudará mucho para pasar esta piedra en el camino”, expresó.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto