El tiempo - Tutiempo.net

La Policía intervino en una fiesta en San Roque: hubo varios procedimientos en el interior

Se trata del bar La Estación, que si bien estaba habilitado tenía exceso de capacidad. Se desarticularon eventos en Río Cuarto, La Carlota, General Cabrera y Villa Dolores.

PROVINCIALES 22/03/2021 Ana COHEN
fiestas-ilegales-policia-cordoba

Como suele suceder cada fin de semana, este domingo a la madrugada la Policía de Córdoba intervino en distintas fiestas no autorizadas en diferentes puntos de la provincia. 

El caso más resonante fue el de la Comuna San Roque. Allí, en el bar La Estación se llevó a cabo una multitudinario evento que excedió la capacidad de personas, si bien el sitio contaba con la habilitación correspondiente. Según las autoridades en el lugar había más de 850 participantes y, aunque no se canceló la fiesta, se labraron actas y se informó a la sede judicial.

 Mientras tanto, en calle Brasil al 500 de barrio Norte, en Río Cuarto, efectivos de la fuerza desconcentraron a unos 450 jóvenes que se hallaban participando de un encuentro bailable. Al mismo tiempo, en otro sector del mismo barrio, sobre calle Antártida Argentina a la altura de 700, fue detectada otra fiesta con 130 asistentes.

De acuerdo a la información policial, situaciones similares se dieron en La Carlota y General Cabrera en donde se desactivaron eventos de 90 y 200 personas, respectivamente.

Además, en Traslasierra, en la ciudad de Villa Dolores fue clausurado El Patiecito, ubicado en avenida Alfonsín. En el local, personal del área bromatología del Municipio procedió al cierre del local por infracción a la ordenanza sobre el uso de medidas de bioseguridad, exceso de asistentes habilitados y prohibición de evento bailable.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto