El tiempo - Tutiempo.net

Violento asalto a la familia de Di María en París: se enteró en pleno partido del PSG

El futbolista tuvo que abandonar el encuentro de urgencia. En la vivienda se encontraban su esposa y sus dos hijas.

DEPORTES 15/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
di-maria-asalto-familia-paris

Las imágenes preocuparon a todos. A los 12 minutos del segundo tiempo, Ángel Di María fue reemplazado en el partido que el PSG perdió ante Nantes por la liga francesa, y luego se supo el terrible hecho que lo hizo abandonar el campo de juego y también el estadio parisino.

En pleno encuentro, la familia de Fideo sufrió un violento asalto en la casa donde viven en la capital de Francia. El DT Pochettino acompañó al vestuario a Di María, para contarle lo que había sucedido y darle contención.

Fue ahí que el rosarino se enteró que hubo un robo en la casa, con retención de su familia, su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas, mientras se consumaba el asalto, por eso varios medios calificaron la situación de "secuestro". Parte de la prensa gala aseguró que había más personas en el departamento del futbolista.

 

Pocas horas antes del partido, Jorgelina había subido un video en Instagram en la que una de sus hijas jugaba en el living de la casa. La pareja tiene dos niñas. Tanto la esposa como las hijas no tienen heridas, según se reportó desde París.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto