El tiempo - Tutiempo.net

Tildaron de «paupérrima» la gestión de Santiago Cafiero como jefe de Gabinete

La crítica contra el ministro coordinador llegó tras burlarse del lanzamiento del libro de Mauricio Macri.

POLÍTICA 13/03/2021 Agencia de Noticias del Interior
santiago-cafiero-1

Tras su irónica crítica contra la presentación del libro del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, recibió duros cuestionamientos por parte de diferentes dirigentes de Juntos por el Cambio. Tras conocerse los juicios de Laura Alonso y Maximiliano Ferraro, la senadora nacional, Soher El Sukaria, señaló que la gestión del referente del Frente de Todos es «invisible y paupérrima».

«Tu invisible y paupérrima gestión demuestra que conocés el sitio a la perfección, Santiago Cafiero (@SantiCafiero)», dio a conocer la legisladora de la Cámara alta nacional por la provincia de Córdoba mediante la red social del ‘pajarito celeste’. En este sentido, cabe mencionar que las críticas contra el allegado a Alberto Fernández se realizaron luego de bromear que el libro de Macri se podría «descargar en el Rincón del Vago».

Críticas de Juntos por el Cambio a Santiago Cafiero
Aunque estas declaraciones de trataron de una broma o chicana por parte del jefe de Gabinete, ya que el libro recién se encuentra en preventa desde el jueves, desataron la indignación de varios referentes de Juntos por el Cambio. «Se nota que consultaste mucho el ‘Rincón del Vago’, Santiago. Tu formación es pésima», le cuestionó la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, a través de Twitter, le recriminó su trabajo al frente del Gabinete de ministros. «Señor jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; en vez de chicanear y criticar el lanzamiento de un libro del expresidente Mauricio Macri, le exigimos que cumpla con la Constitución y venga a rendir cuentas al Parlamento. Tiene muchos asuntos pendientes para aclarar con la ciudadanía», escribió.

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere, le cuestionó: «¿Cómo se atreve a ser tan irrespetuoso con un expresidente? En que mérito propio se basa para juzgar de tal manera al expresidente Macri». En cuanto al diputado José Cano, dijo de Santiago Cafiero que «su vulgaridad habla más de él que de Mauricio Macri. Que se dedique a gestionar en vez de defender el vacunatorio VIP y criticar».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto