El tiempo - Tutiempo.net

Por la muerte de dos obreros, allanan el municipio de Villa Dolores

En la causa se encuentra imputada la actual jefa comunal Carmen Gloria Pereyra. Ambos obreros murieron asfixiados, cuando una zanja cedió y los tapó.

PROVINCIALES 11/03/2021 Gregorio VÉLEZ
f800x450-158513_209959_5050

Villa Dolores.- La titular de la fiscalía 1° de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, ordenó allanar el municipio de esa localidad donde secuestró elementos relacionados con la causa que investiga y por la cual está imputada la intendente Carmen Gloria Pereyra.

Tras allanar la dependencia de obras públicas, efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba, se llevaron documentación. 

Esta investigación llevada adelante es en el marco de la muerte de los agentes Damián Altamirano y Beto Romero, trabajadores municipales que perdieron la vida al desmoronarse parte de la obra de desagües.

Pereyra, fue imputada por “homicidio culposo agravado por el número de víctimas”.

El caso

El 19 de Julio de 2019 por la tarde, un trágico accidente laboral, enlutó a Villa Dolores. Un hombre de 46 años y otro de 23 perdieron la vida cuando se derrumbó la obra de desagües en la que estaba trabajando de la Municipalidad.

Ambos, habían quedado atrapado entre la arena y las piedras durante varios minutos, luego de que cayera sobre ellos arenas y escombros que los sepultó entre tres o cuatro metros bajo tierra.

Damián Altamirano (23) murió en el hospital y la familia ordenó la donación de órganos.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto