El tiempo - Tutiempo.net

Dijo que le habían robado su auto BMW y la billetera: era mentira y terminó preso

Un hombre de 39 años desató una investigación tras su falsa denuncia, pero le terminó costando caro.

PROVINCIALES 10/03/2021 Ramiro FORTIS
bmw-falsa-denuncia-detenido

Un hombre de 39 años fue detenido en la noche del lunes en Villa María por sus mentiras. Las mismas habían quedado acentuadas horas antes en una denuncia formal que hizo ante la Justicia.

El acusado se presentó en una comisaría asegurando que delincuentes lo interceptaron cuando se encontraba en una estación de servicio ubicada en Marcelo T. de Alvear al 800 y le robaron su BMW 118i y su billetera que contenía 5.000 pesos en efectivo.

El relato del hombre causó extrema preocupación, por lo que se desató de inmediato una investigación.

Sin embargo momentos después la Policía descubrió que el auto no había sido robado, por lo que las miradas comenzaron a apuntar a la supuesta víctima.

Según informó Villa María Vivo!, las tareas investigativas terminaron de confirmar que la denuncia había sido falsa y por tal motivo se pidió la detención del hombre. Ahora las autoridades buscarán averiguar con qué fin el detenido fingió el robo de su propio auto.

 

Además la Justicia secuestró el BMW y realizará peritajes en el celular del acusado, que es oriundo de la localidad cordobesa de General Baldissera.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto