El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Pavón fue imputado por supuesto abuso sexual con acceso carnal

El jugador cordobés tiene que presentarse ante la Justicia. Continúa la investigación tras la denuncia por violación contra una joven cordobesa.

DEPORTES 09/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cristian-pavon-boca-imputado

En enero de este 2021 una joven denunció públicamente a través de sus redes sociales que Cristian Pavón (25) la había violado. A partir de allí comenzó una investigación y la Justicia avanza en el caso.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, confirmó a El Doce que este lunes imputó al actual jugador de Boca Juniors y ex Talleres por “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

El futbolista deberá presentarse a declarar en la localidad de Alta Gracia el próximo 23 de marzo.

 
Días antes, para minimizar el riesgo de fuga mientras se desarrollaba la investigación, la Justicia decidió que Pavón debía pedir permiso si quería salir del país.

La denuncia

La acusación contra Cristian Pavón fue publicada en Instagram por la denunciante. Según su relato, el abuso sexual habría ocurrido hace poco más de un año en Anisacate durante una fiesta privada. "Lo que hizo esta persona conmigo no tiene nombre... Un año de sufrimiento para salir adelante y fortalecerme. No voy a tener piedad, como no la tuviste conmigo, Cristian Pavón", acusó la mujer en el posteo.

 

En aquel momento el futbolista se presentó voluntariamente a declarar y aseguró que todo se trata de una extorsión.

La joven sin embargo decidió hablar con algunos medios periodísticos y sostuvo que la violación ocurrió "dentro de un baño".

"Esa noche hubo relaciones entre chicos y chicas, algunas consentidas y otras no. Yo soy hincha de Boca y Pavón es un jugador al que yo admiraba. Jamás creí que iba a pasar lo que pasó”, había relatado además sobre los supuestos hechos del pasado 1 de noviembre de 2019 durante una fiesta organizada para despedir al jugador, que se iba a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto