El tiempo - Tutiempo.net

Un influencer se tatuó el código QR de su Instagram y no le funciona

Se trata del colombiano Mauricio Gómez, conocido como "La Liendra". "Me salió fake", le explicó a sus seguidores.

SUCESO 06/03/2021 G24N G24N
tatuaje-codigo-qr-influencer-colombia

Un insólito y divertido hecho fue noticia en las últimas horas en Colombia. Un influencer de aquel país se tatuó el código QR de su Instagram pero reveló que no le funciona.

Estos códigos significan "quick response" (respuesta rápida) y tienen como objetivo funcionar como código de barras para abrir un cierto link o alguna cuenta de redes sociales. Sin embargo, como quedó claro en este caso, pueden fallar.

Se trata de Mauricio Gómez, más conocido como "La Liendra", quien se realizó el tatuaje en su nuca, pero el código no lleva a ningún lado.

Aparentemente al principio el QR funcionaba, y llevaba a las cuentas al perfil del influencer en Instagram. Pero posteriormente dejó de andar. “Me salió ‘fake’ porque no me abre”, detalló el influencer colombiano.

 

 Muchos seguidores aprovecharon para burlarse del joven tras el blooper. “Papi, me metí al código QR y me mando a Rappi, muy duro mi bro”, escribió uno. "De verdad, dañarse la piel y botar la plata en semejante tatuador tan malo, cuando hay muchos muy buenos. El arte de los tatuajes bien hechos es hermoso”, agregó otra persona al respecto.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto