El tiempo - Tutiempo.net

Ladrones armados en auto amenazaron con matar a una mujer y su nieto para robarles

Ocurrió en barrio Parque a plena luz del día. Los delincuentes le arrebataron la cartera a la víctima cuando ingresaba a la casa de su hija.

POLICIALES 03/03/2021 Ramiro FORTIS
robo-inseguridad-barrio-parque-cordoba

Eran las 14:30 de este martes 2 de marzo. Una mujer de 54 años llegaba con bolsas del supermercado a la casa de su hija, en barrio Parque de la ciudad de Córdoba, cuando fue sorprendida por tres delincuentes.

Los ladrones descendieron de un auto gris y se dirigieron hacia el hall de entrada de la vivienda donde estaba la víctima, su hija y su nieto de 3 años. A punta de pistola, los amenazaron de muerte para robarles.

Le arrebataron la cartera, huyeron corriendo, se subieron al vehículo donde los esperaba el cuarto cómplice y se dieron a la fuga a toda velocidad. Por detrás, salieron corriendo las mujeres, aún sabiendo el peligro que corrían, para intentar recuperar las pertenencias.

"Uno de ellos estaba armado, con un revólver y la amenazó si no soltaba la cartera. Mi sobrino estaba en los brazos de mi hermana, al que también apuntaron", relató el hijo de la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

Las cámaras de seguridad de una casa vecina registraron parte del robo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto