El tiempo - Tutiempo.net

Talleres venció por penales a Atlético Rafaela y pasó en la Copa Argentina

El partido terminó 0-0 en los 90 minutos. Tras una larga tanda de penales, Diego Valoyes convirtió el definitivo y decretó el triunfo de la T.

DEPORTES 03/03/2021 Omar EDEN
talleres atletico rafaela

Talleres y Atlético Rafaela empataron 0-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero el equipo cordobés pudo quedarse con la victoria en los penales. El encuentro se disputó en el Estadio Único de la ciudad de San Nicolás con el arbitraje de Mariano González. 

El primer tiempo fue chato y no tuvo a ningún equipo como protagonista. La T volvió a acudir a la velocidad de Valoyes, pero no tuvo frescura de mitad de cancha para adelante y sufrió bastante los embates de la Crema.

Luego, en el complemento, todo siguió prácticamente igual. Mac Allister, ex Argentinos Juniors, vio la segunda amarilla a los 13 minutos y tuvo que abandonar la cancha. Medina acomodó las piezas pero ni la T ni el conjunto santafesino pudieron abrir el marcador. Los 90 minutos terminaron 0-0 y hubo penales. 

Ya en la tanda de penales, también parecía que ninguno quería ganarlo. Cuando estaban 4-4 (todos los disparos convertidos) ambos equipos erraron tres seguidos y la definición se alargó por varios minutos.

Finalmente, Marcos Díaz le atajó el noveno penal a Albertengo y Diego Valoyes metió el suyo para decretar el triunfo albiazul por 6-5 desde los doce pasos. 

Así, el conjunto de barrio Jardín accedió a los 16avos de final del torneo, en donde enfrentará a Vélez Sarsfield.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto