El tiempo - Tutiempo.net

Investigan a un hombre en Río Tercero: habría abusado de una niña a la que mantuvo oculta 8 días

La menor de 12 años había estado desaparecida semanas atrás y fue hallada en un hotel de la ciudad. El sospechoso es su tío.

PROVINCIALES 02/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hombre-rio-tercero-abuso-ocultamiento

La Justicia de Río Tercero investiga a un hombre de 42 años por presunto abuso sexual de una niña de 12. Se trata del tío de la víctima, quien está detenido acusado por ocultamiento de menor sustraído o fugado.

La nena había desaparecido el pasado 5 de febrero y fue hallada con vida ocho días después en un hotel de la ciudad. Tras el allanamiento ordenado por la Justicia local, el hombre fue aprehendido y permanece alojado en la alcaidía de la Comisaría Distrito Río Tercero.

Con el correr de las jornadas, la situación del detenido se complicó aún más. Ahora, la fiscalía a cargo de Paula Bruera agregó a la investigación la calificante de presunto abuso sexual.

Después de estar ocho días desaparecida, la niña fue encontrada en una de las habitaciones de un hotel que está frente a la terminal de ómnibus de la localidad. Estaba en perfecto estado de salud junto a su primo, también menor de edad e hijo del actualmente detenido.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto