El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann presentó a su chancha y dice que es inteligente como un niño de 3 años

La modelo compartió la historia de Pepa, la nueva mascota que rescató y contó que la sorprende su inteligencia.

ESPECTÁCULO 22/02/2021 G24N G24N
nicole-neumann

Es sabido que Nicole Neumann es una ferviente defensora de los animales. Además de la constante concientización que realiza tanto en los medios como en sus redes sociales, la modelo tiene una granja, donde conviven más de 50 animales rescatados de distintas especies. 

Desde ahora, ese lugar tendrá un integrante más. La conductora presentó en sus redes sociales a Pepa, su nueva mascota. Se trata de una "cerdita muy cariñosa", como la definió, que "responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza". 

 

"Sabias que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son mas inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con las de niños de 3 años", escribió en su cuenta de Instagram, con una foto junto a la cerda. 

"Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos x afinidad como nosotros.Las mamas cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente. Ella fue rescatada hace 1 año aprox y ante un pedido de ayuda via Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz !", siguió.

Entre los mensajes, sus seguidores la felicitaron por su compromiso con la causa animal.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto