El tiempo - Tutiempo.net

El acosador de la leona Agustina Albertario es un paciente psiquiátrico

El hombre detenido la semana pasada por acosar sexualmente a Agustina Albertario, una de las jugadoras de la Selección Argentina de Hockey, fue internado en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad de Mar del Plata.

DEPORTES 18/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
albertariookk

Desde la fiscalía que investiga el caso sospechan que el hombre es inimputable, ya que se trata de una persona que sufre de brotes psicóticos. Por esa razón, remitieron la causa a la Justicia de Familia, que ordenó la internación compulsiva del detenido, informan los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.

En los próximos días el hombre de 49 años será trasladado a un establecimiento privado, dispuesto por su obra social. Se supo además, que el detenido registra varios ingresos a instituciones por cuadros similares en los que obtuvo distintos tratamientos.

Detuvieron al acosador de la leona Agustina Albertario
El acosador de Agustina Albertario permanecerá internado y a disposición del Juzgado de Familia Nº 6 y no bajo la órbita del fiscal Fernando Castro, que tiene a su cargo la causa en la que fue imputado penalmente por “exhibiciones obscenas, quebrantamiento de la restricción de acercamiento y acoso”. Ahora, esa causa podría ser archivada si es que los especialistas confirman que es ininmputable.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto