El tiempo - Tutiempo.net

Talleres debutó con triunfo 1-0 ante Patronato

La "T" arrancó con todo su camino en la Zona 2. El gran objetivo es terminar entre los cuatro primeros. Carlos Auzqui, el autor del gol.

DEPORTES 14/02/2021 Omar EDEN
talleres-patronato-copa-liga-profesional

Tras ser uno de los grandes protagonistas de la pasada Copa Diego Maradona, Talleres arrancó de la mejor manera la nueva Copa de la Liga Profesional. La "T" debutó con triunfo 1-0 ante Patronato en el Estadio Kempes.

El Albiazul integra la Zona 2 junto a duros rivales como Boca, Lanús e Independiente. Es por ello que cada partido es clave para el objetivo de terminar entre los cuatro primeros y así clasificar a la Fase Final.

La "T" jugó un partido regular, donde dominó en el primer tiempo pero sufrió en el segundo, aunque el visitante no llegó con mucho peligro. Desde el inicio el local intentó imponer condiciones y casi arranca ganando con una chilena que inventó Diego Valoyes apenas comenzaba el encuentro.

El único gol del partido fue obra de Carlos Auzqui, quien a los 16' del PT definió de primera tras una gran jugada para coronar un golazo. La acción comenzó con un gran pelotazo de Federico Navarro para Valoyes, que gambeteó al defensor de Patronato con un sombrero y asistió al delantero en el punto del área.
El próximo partido de Talleres será ante Gimnasia, en La Plata, el viernes a las 19:15 por la fecha 2.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto