
La Chinita de Bandásu ganó el premio revelación en Carlos Paz
Es por su actuación en la obra "Friki es Zafadito" junto a Adrián Gómez.
ESPECTÁCULO
G24N

Mariel Romero, la Chinita, como todos la conocen, es una de las promesas femeninas del tunga tunga. Con solo 18 años, es la voz de Bandásu, un grupo de cuarteto joven, y este verano fue invitada por el humorista Adrián Gómez para participar de su obra de teatro, "Friki es Zafadito", donde se despliega con soltura.
Por esta actuación, la cordobesa recibió el Premio Estrella de Concert 2021 a la revelación del año.
"Estoy feliz de la vida, y queria contarles que recibi MI PREMIO en los premios ESTRELLAS CONCERT REVELACIÓN 2021 VILLA CARLOS PAZ đ¤â¤ Gracias a las personas que confiaron y confian en mi, a mi familia por siempre acompañarme a mis angeles que estuvieron en todo momento", escribió en su cuenta de Instagram.
En las redes, recibió la felicitación de su novio Eze Romano, también cuartetero ex El Rejunte. "Como siempre te digo, seguí para adelante que nada ni nadie impida todo lo que eres capaz de lograr mi cielo, te merecés todo por el sacrificio que hacés, felicidades mi amor".
Fuente: El Doce





Facundo Moyano marca distancia de su padre y fija una posición propia frente al debate sindical

:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607980.jpg)
La reforma laboral de Milei: desregulación, federalización y un nuevo equilibrio en el mundo del trabajo


El Banco Central ajusta el régimen cambiario y prepara un plan de acumulación de reservas atado a la inflación

Sesiones extraordinarias: el oficialismo acelera en Diputados con Presupuesto, reformas fiscales y agenda estructural

Casación revisará el decomiso de bienes de Máximo y Florencia Kirchner en la causa Vialidad

El Concejo Deliberante de Córdoba avanzó con la audiencia pública del paquete económico

















