
Telecom encendió la primera red 5G del país
Fue a través de la puesta en funcionamiento de 10 antenas móviles de Personal, que podrán ser usadas por equipos de CABA y de Rosario. Pidieron regulaciones "modernas y estables" para continuar invirtiendo.
TECNOLOGÍA




Desde la empresa remarcaron que esta decisión demuestra la voluntad de la compañía de "continuar impulsando la evolución de la industria para ofrecer a los argentinos la última tecnología en conectividad móvil".
El CEO de Telecom, Roberto Nobile, sostuvo que "2020 fue un año bisagra para todo el mundo, en el que quedó demostrado que el futuro se construye sobre la tecnología de la información".
En tanto, subrayó que "esta tecnología es el futuro de nuestra industria, y también impulsará el crecimiento del país y el desarrollo de infraestructura esencial para la economía digital".
El empresario destacó que con la tecnología 5G "la economía del país ganará en competitividad, lo cual es vital porque las empresas definirán sus inversiones en función de la disponibilidad de esta tecnología".
"Para que la Argentina ingrese a esta nueva era se necesita que la industria de las tecnologías de la información siga invirtiendo intensivamente y desarrollándose libremente y en competencia", manifestó.
Y agregó: "Se necesita una regulación moderna y estable, que favorezca la evolución de las tecnologías, y fomenten las inversiones de empresas innovadoras, como Telecom, que ha mantenido su compromiso con el país en las últimas décadas".
Fuente: Cadena 3



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587781.jpg)






Google agrega la capacidad de generar imágenes con Gemini en Docs, impulsadas por Imagen 3

Lanzaron una startup local que ayuda a cobrar la cuota social de clubes y ONG y ya tienen clientes en 4 países
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GDXXDDFPD5CBXEFFK73V76RMTM.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Z7US4HNNW5GSJG67IOA7QNR4BA.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/46WBZLYHNFFZLOGR7WVOUF5H5Y.jpg)




"Operativo 87 héroes": cómo negocia el Gobierno para blindar el veto de Milei



Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista

