El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra: “Tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores”

El trapero cordobés publicó un comunicado informando sobre la situación actual de su juicio con la productora Big Ligas. Hay expectativa entre sus fanáticos para volver a verlo actuar en vivo.

ESPECTÁCULO 07/02/2021 Julia VOSCO
paulo-londra-juicio-productora-2

Esta semana, Paulo Londra se convirtió en tendencia en el país. Tras el informe de Mariana Asán en Telenoche, se difundió la falsa información de que había ganado el juicio que lleva adelante con Ovy On The Drums y la productora Big Ligas.

Luego de la fuerte repercusión en Twitter, el cantante se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus fanáticos por la preocupación y aclaró que "el juicio está en manos de abogados" y que "no hay ningún resultado aún". 

"Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de los abogados y no hay ningún resultado aún, yo les avisaré cuando va a salir mi música, solo tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño", escribió.

 

Paulo Londra lleva dos años sin recitales y no hizo ningún streaming durante la pandemia. Tal como revelamos en El Doce, el trapero tendrá su primera audiencia este mes en un juicio que enfrenta contra Ovy On The Drums y la productora Big Ligas. El problema principal es que una de las cláusulas del contrato millonario indica que la productora tiene los derechos exclusivos sobre todo lo que implique el uso de su voz.

Si bien finalizaba en diciembre de 2020, Londra firmó con la Warner al mismo tiempo y el acuerdo se extendió hasta 2025. Esto significa que todo lo que produzca, está obligado a dividirlo con Big Ligas y la Warner.

El cantante está siendo asesorado por un estudio de abogados de la provincia de Buenos Aires. Los magistrados lo contactaron con una colega de Estados Unidos. Se trata de la misma que defendió a Post Malone y Michael Jackson en otros problemas legales vinculados a discografías.

Fuente; EL Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto