El tiempo - Tutiempo.net

Armando Pérez antes de las elecciones en Belgrano: “Es una falacia que soy oficialista”

El Pirata afrontará un sábado clave para su futuro y elegirá nuevo presidente. El histórico dirigente repasó su propuesta en Arriba Córdoba.

DEPORTES 06/02/2021 Omar EDEN
armando perez elecciones belgrano 1

A un día de las elecciones en Belgrano, que se realizarán este sábado 6 de febrero, Armando Pérez visitó Arriba Córdoba para analizar el presente del club y compartir la propuesta de "Siempre Belgrano", agrupación que encabeza como candidato a presidente.

"La intención es siempre velar por lo mejor para Belgrano. Creemos que estamos pasando una cosa muy difícil como el descenso, estamos consternados pero tenemos mucha fe para ascender este año", planteó en el inicio de la entrevista.

Luego, aunque fue cauto y aclaró que primero deberán llegar al club y analizar "cómo está en todos los aspectos", afirmó que "hay que volver a empezar en muchas cosas". "No sólo por la última gestión, sino porque el mundo cambió", añadió.

Sobre las finanzas del Pirata, advirtió que "no va a haber público ni recaudaciones por un largo tiempo" culpa de la pandemia del coronavirus y destacó la necesidad de "tener mucha creatividad" para afrontar los gastos mensuales del club, que según su estimación rondan los 40 millones de pesos.

Con DT y lejos del actual oficialismo

Pérez confirmó que Marcelo Vázquez será el DT del equipo si ganan las elecciones y pidió tener un proyecto "con visión de futuro". "Hemos estado con un técnico que demostró una capacidad muy grande con un presupuesto menor, como la que hizo Vázquez en Estudiantes de Río Cuarto", elogió.

Por último, el candidato negó encabezar una lista oficialista y se separó de la actual gestión de Jorge Franceschi: "Artime plantea varias cosas pero eso es una falacia. Lo declaré hace dos o tres años: me sentí muy dolido porque en esta comisión no puse un solo vocal, Franceschi eligió toda la comisión. Yo estoy dolido porque nunca jamás me consultaron por nada, tuve solamente una reunión para determinar un técnico".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto