El tiempo - Tutiempo.net

El pronóstico para el primer fin de semana de febrero en Córdoba

La provincia tendrá dos días con buen tiempo, mayormente soleado y con aumento de la temperatura. Las lluvias se van a mantener al margen, al menos, hasta el domingo.

CLIMA 06/02/2021 G24N G24N
pronostico-cordoba-fin-de-semana-febrero

* Por Infoclima

El sol tendrá presencia en la mayor parte del primer fin de semana de febrero, con viento del sector norte/noreste y la temperatura se presentará en aumento. Para el sábado, se espera una máxima de 32 grados, con poca nubosidad. Hay bajas probabilidades de lluvia. 

Áreas serranas gozarán de buenas condiciones, con ambiente cálido y sin lluvias, aunque con nubosidad variable. El viento del sector norte aportará para mantener un escenario acorde a la época del año. 

Durante el domingo continuarán las condiciones de estabilidad, con aumento de las marcas, pudiéndose alcanzar una máxima estimada en los 32/34 grados. Sobre áreas serranas no se descarta algún chaparrón disperso en la tarde, mediante la aparición de nubosidad y presencia de aire húmedo. 

Para el inicio de la segunda semana del mes, la nubosidad estará en aumento, con tiempo inestable en algunos sectores de la provincia, donde se pueden localizar eventos locales de lluvias, asociadas a tormentas y chaparrones. La situación se mantendrá el martes y el miércoles.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto