El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al acusado de drogar y violar a una joven venezolana en una entrevista de trabajo

Fue aprehendido en el barrio porteño de Mataderos. Lo definió la Sala I de la Cámara del Crimen por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal.

NACIONALES 05/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detenido-abuso-sexual-venezolana-buenos-aires

Este jueves detuvieron a Irineo Humberto Garzón Martínez, el comerciante acusado de haber drogado y violado a una joven venezolana durante una entrevista de trabajo, en el barrio porteño de Balvanera. 

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando una adolescente de 18 años denunció a un hombre que le ofreció un puesto de trabajo. La Policía se hizo presente en el lugar y encontró a la víctima tirada en una escalera con signos de haber sido drogada y abusada. 

Finalmente, la Sala I de la Cámara del Crimen resolvió aprehender a este sujeto por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal y además le dictó la inhibición general de bienes.

Los efectivos cercaron la casa de Garzón, a la cual llegaron gracias a la tobillera electrónica. Entraron al domicilio, lo notificaron del delito del que se lo acusa y le colocaron las esposas. Después fue trasladado a la Alcaidía N° 12.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto