El tiempo - Tutiempo.net

San Marcos Sierras: encontraron restos óseos de un joven que era buscado desde hace ocho años

La Policía Judicial confirmó que los restos son de Pablo Daniel Benedetto, quien desapareció en agosto de 2013.

PROVINCIALES 02/02/2021 Ana COHEN
restos-oseos-san-marcos-sierras

El área de Genética Forense de Policía Judicial de Córdoba confirmó este lunes que los restos óseos encontrados en julio del año pasado entre San Marcos Sierras y Capilla del Monte pertenecen a un joven que estaba desaparecido desde agosto de 2013. 

Se trata de Pablo Daniel Benedetto, quien era buscado en las sierras de la provincia desde hace ocho años. El hombre tenía 28 años cuando desapareció, era oriundo de Rosario y se encontraba vacacionando junto a su pareja y su hija en San Marcos Sierras.

La Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, a cargo de Fabiana Pochettino, confirmó la noticia. "Cuando los restos fueron hallados, la Fiscalía solicitó la colaboración del Equipo de Antropología Forense del Poder Judicial, que en aquel momento, determinó que los mismos serian de un adulto joven de sexo masculino", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La pericia genética arrojó como resultado que los marcadores genéticos son compatibles en un 99.999999% de probabilidades. Las causas de su muerte aún se desconocen.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto