
Carrió: "Seré candidata solo si es necesario"
"Creo que nos enfrentamos al poder absoluto y no estoy decidida a perder la libertad", advirtió Carrió en declaraciones radiales.
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior



La ex diputada y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró este lunes que será candidata a legisladora este año "solo si es necesario", y dijo que quiere "luchar" porque en la vereda de enfrente está "el poder absoluto".
"Yo seré candidata solo si es necesario porque creo que nos enfrentamos al poder absoluto y no estoy decidida a perder la libertad", advirtió Carrió en declaraciones radiales.
La socia fundadora de Juntos por el Cambio se refirió así a su eventual postulación este año a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, tras haber renunciado a su banca en la Cámara baja en marzo último.
"Yo no tengo interés en ganar. Tengo interés en luchar", sostuvo la líder de la CC.
Al ser consultada por sus diferencias con dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el expresidente Mauricio Macri, Carrió explicó que con la titular del PRO, Patricia Bullrich, es con la que "mejor" manejan las disidencias.
"Con Patricia (Bullrich) es con la que mejor llevamos las diferencias porque somos auténticas las dos", expresó la ex diputada nacional en declaraciones a Radio Rivadavia.
Y agregó: "Quiero la unidad de Juntos por el Cambio, que cambie y que tenga una agenda".
Con información de www.ambito.com




A 31 años del atentado a la AMIA, fuerte reclamo de justicia y advertencias por el avance del terrorismo en la región

Pettovello acusa a la gestión anterior de haber montado una “matriz de corrupción” y critica el sistema previsional



Victoria Villarruel aviva la interna con Milei y desafía al Gobierno en redes sociales

Martínez cuestiona duramente la gestión económica de Milei y advierte sobre una crisis social y productiva “devastadora”

Ziliotto denuncia fuerte recorte de fondos y alerta sobre el retroceso del federalismo fiscal

Tensión en la cúpula libertaria: Julio Cobos aconseja diálogo entre Milei y Villarruel para evitar una crisis mayor

Karina Milei debuta en las encuestas con imagen fuertemente negativa y polarizada
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597158.jpg)

Martínez cuestiona duramente la gestión económica de Milei y advierte sobre una crisis social y productiva “devastadora”

Victoria Villarruel aviva la interna con Milei y desafía al Gobierno en redes sociales


Freno judicial al decreto de Milei que disolvía Vialidad Nacional


