Ulises Bueno se tatuó el pene, explicó por qué y mostró el dibujo

El artista confesó qué se hizo en su miembro y a quién está relacionado. También contó una anécdota de El Potro como tatuador.
ulises-bueno-tatuaje-pene

"Estábamos en el camarín del teatro y en un momento Ulises se va al baño y me dice: 'Che Cami, ¿vos viste mi tatuaje?'. Yo siempre pensando en el tatuaje que se hizo hace poco. Entonces digo, bueno me querrá mostrar el tatuaje. Me doy vuelta y tun, me muestra el tatuaje. Y bueno, dejo que diga qué tatuaje y aclare el tema de los cascabeles". 

Así comenzó relatando la anécdota el actor y humorista Camilo Nicolás en Los Mammones, programa conducido por Jey Mammón y en el que Ulises Bueno fue como invitado en la noche del jueves. Lo cierto, es que la historia termina con un remate tremendo y, por supuesto, muy gracioso.

El cantante cordobés reveló que ¡tiene un tatuaje en el pene! "Es una flecha con un corazón en el medio, porque como tengo una hija... Con eso la fabriqué, digamos", dijo entre risas. Para hacerlo más explícito y no dejar a nadie con la duda, lo dibujó en un papel. 

 Aseguró que no sintió dolor y "no tiene que estar erecto para tatuarlo". Pero eso no fue todo. Camilo Nicolás habló de un supuesto cascabel que vio en el cuerpo del artista. Sin titubear, Ulises detalló que también tiene un piercing en su miembro. 

 
Las historias de los tatuajes de Ulises Bueno

Cuando el artista tenía tan solo 11 años jugaba al básquet. Ante su fanatismo por Michael Jordan, El Potro le tatuó la firma del norteamericano en la mano. "Pero lo tapé porque era un desastre", se sinceró Ulises Bueno.

"Se había comprado la máquina para tatuar y me dice: 'Vení que voy a probar con vos'. Él vio cómo tatuaban en aquella época: había que atar con hilos las agujas y la soldabas con estaño. Pero se olvidó el segundo paso. Entonces cuando pasaban las agujas pinchaban para cualquier lado y me decía 'qué huevazos que tenés vos'", aseguró tentado de la risa.

También recordó cuál fue su primer tattoo. Tenía 8 años cuando se dibujó un león en el brazo en honor a su papá, quien falleció a los 47 años de un paro cardiorrespiratorio tras descompensarse en la puerta de un boliche de Fiorito. Esa noche, Rodrigo tenía que cantar.

"Para mí, mi papá era la persona más importante de la familia y el león es quien defiende a la familia", describió al recordar a Eduardo "Pichín" Bueno.

 Fuente: El Doce

Te puede interesar