Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus

ESPECTÁCULO Por https://hoydia.com.ar/images/2020/Policiales/01-En
La capocómica sufrió una complicación en su estado de salud. "Pidan y manden lindas energías para mi vieja", suplicó Federico Bal
carmen-barbieri-coronavirus-terapia-intensiva

Carmen Barbieri sufrió complicaciones en su estado de salud y este jueves tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. La capocómica se contagió de coronavirus y se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero.

De acuerdo a las últimas novedades, la neumonía que padece Carmen empeoró y tuvo una descompensación. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, le reveló a Teleshow.

Por su parte, Federico Bal también se expresó sobre la situación de su madre y pidió a sus seguidores en Twitter que "pidan y manden lindas energías" para la recuperación.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió el actor en sus redes sociales.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar