El tiempo - Tutiempo.net

Dalma Maradona explotó contra Luis Ventura y lo trató de mentiroso

La hija del Diez cruzó con todo al periodista, a quien acusó de inventar que una de las hermanas de Diego no había sido autorizada a ingresar al cementerio para visitarlo.

ESPECTÁCULO 13/01/2021 G24N G24N
dalma-maradona-contra-ventura-mentiroso-Tw

Dalma Maradona explotó de bronca y salió a desmentir a Luis Ventura sobre cómo se dio una visita de sus tías a la tumba de Diego.

El periodista había dicho en el programa Intrusos que las hermanas del ex futbolista habían tenido problemas para ingresar al cementerio donde está Maradona.

Según el relato de Ventura, la hija menor de Don Diego y Doña Tota tuvo un inconveniente por no estar en la lista de personas habilitadas por la familia.

“Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso”, aseguró el periodista.

De inmediato llegó la respuesta de Dalma. "Hablé con gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar, ya que todos sus hermano/as están autorizados. Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero no se quedó ahí y disparó directo contra el periodista: "Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es, ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?".

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto