El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Jardín: se hicieron pasar por clientes y robaron en un local de empanadas

Dos delincuentes armados se llevaron hasta las botellas de fernet que se exhibían en el negocio. El hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

POLICIALES 13/01/2021 Ana MARTÍNEZ
robo-local-empanadas-barrio-jardin-cordoba

"Acá la inseguridad está a flor de piel". Así describió una víctima de robo en las últimas horas la dramática situación que viven los vecinos de barrio Jardín, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba. 

Se trata de la dueña de un local de empanadas que sufrió en carne propia la delincuencia que reina en cada sector de la Capital. Días atrás, dos delincuentes armados ingresaron a "El Hornito Santiagueño" y se cargaron con todo lo que tuvieron a su alcance.


El episodio ocurrió en avenida Ricchieri al 2754. Los ladrones se hicieron pasar por clientes, preguntaron precios y, sin actitudes sospechosas, desenfundaron las armas para amenazar al encargado que estaba en ese momento.

 

"Se llevaron la plata de la caja, teléfono fijo, posnet, las pertenencias del encargado y hasta las botellas de fernet que estaban exhibiéndose", relató preocupada la mujer a Telenoche. 

Las cámaras de seguridad del negocio filmaron el robo completo y la cara de los delincuentes se aprecia a simple vista. "Desde la cuarentena implementamos el uso de una reja, que justo ese día no estaba", lamentó la dueña, resignada por los hechos delictivos que se repiten en la zona. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto