El tiempo - Tutiempo.net

El Polaco y Natalie Perez: crecen los rumores de romance

Los cantantes promocionaron su nuevo tema juntos con una foto que dio que hablar

ESPECTÁCULO 05/01/2021 G24N G24N
FKOYSXRV7VC2RM2MZ5RMRTMOAU

Luego de las idas y vueltas entre El Polaco y Barby Silenzi, en los que se habló sobre la fiesta clandestina de Fede Bal, la foto del ex de la bailarina en su cuenta de Instagram para promocionar un chivo, y el supuesto affaire con Natalie Perez, cuando la actriz  reemplazó al cantante de la movida tropical en MasterChef Celebrity luego de contraer coronavirus, anoche El Polaco y Perez publicaron una foto donde anunciaban su nueva canción “El regalo”.

Si bien Baby Silenzi y el Polaco se encuentran reconciliados, la modelo salió a desmentir que el reemplazo de Natalie Perez haya generado una crisis entre ellos dos.

Con una imagen en sus cuentas de Instagram, se los ve a los cantantes con los rostros muy cerca. “Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota” escribió Ezequiel y la artista le respondió: “Dale, pola. Es un temazo”.

Por su parte, la publicación de la cantautora fue similar donde sólo anunció el nombre y la fecha del tema que se publicará el próximo viernes.

Sin embargo, Natalie durante una entrevista de Instagram Live con Stefi Roitman, donde le preguntó con quien se iría a una isla desierta, la compositora de “Te quiero y nada más”, respondió: “Con el Polaco me iría a una isla en el desierto. Él es medio blanco pero lo veo más guerrero”.

Las imágenes dieron que hablar en las redes sociales, aumentando el rumor de un supuesto romance entre ellos. Muchos de los comentarios de los seguidores apuntaban a Perez como la tercera en discordia.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto