El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte operativo policial en Pinamar para impedir el acceso a la playa: quejas de los turistas

Las imágenes se difundieron en redes sociales en las que se ven un amplio cordón de policías como si se tratara de un superclásico.

NACIONALES 02/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pinamar2

El 2021 en Pinamar arrancó con un fuerte operativo policial para evitar que los turistas realicen los tradicionales festejos en la playa para recibir el año nuevo.

Las imágenes se difundieron en redes sociales en las que se ven un amplio cordón de policías como si se tratara de un superclásico.

“Increíble el cordón policial en Pinamar. Están todos dementes, es una locura esto. Dejen vivir a la gente”, tuiteó Juanna Redolfi, uno de los que encargó de viralizar las imágenes. Mientras que Leandro MV agregó: “No es Franja de Gaza, es Pinamar en Argentina”.

“Todos sabemos que se trata de una temporada totalmente atípica y, en ese sentido, tenemos que generar una dinámica de trabajo diferente. Empezamos la temporada ahora y que termine el 4 de abril tiene que ver con la idea de descongestionar un poco los lugares turísticos. Iremos, además, ordenando otros cambios importantes que tienen que ver con mantener los protocolos en los comercios, eventos que se irán transformando, nocturnidad, eventos culturales, va a ser una temporada diferente pero estamos preparados”, explicó Alberto Lamarque, secretario de Gobierno de este partido bonaerense.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto