Robaron a punta de pistola en un almacén que abrió hace cuatro meses

POLICIALES Por Ana COHEN
Ocurrió al mediodía de este miércoles en barrio Marqués de Sobremonte. El hombre comenzó el emprendimiento hace pocos meses y ya fue víctima de la inseguridad.
robo-marques-sobremonte-punta-pistola-video

Para Marcelo la cuarentena fue un desafío para comenzar una nueva etapa en su vida. Tenía un restaurante con su papá y su hermano, y decidió separarse para abrir su propio negocio. Se trata de un almacén que tiene fiambrería y autoservicio. 

El local se encuentra ubicado en la esquina de Blas de Peralta y Pérez Correa, en barrio Marqués de Sobremonte. Este miércoles, a cuatro meses de arrancar, sufrió el primer ataque de la inseguridad en la ciudad de Córdoba.

 

Dos delincuentes entraron a robar a punta de pistola cerca de las 12 del mediodía, cuando Marcelo estaba con su hermana. Les apuntaron y en 30 segundos se llevaron dinero de la caja, una billetera y un celular. 

 
El dueño contó a El Doce que "justo le había pagado a proveedores" y tenía muy poca plata en el momento del robo. "Uno de los ladrones estaba muy nervioso", agregó Marcelo Mondino, quien aseguró que salieron a perseguirlos junto a algunos vecinos del barrio se sumaron.

Los ladrones lograron escapar de la zona, a pesar de que el hombre dio aviso a un policía que estaba cerca. Ya se denunciaron cuatro robos en viviendas y locales de barrio Marqués de Sobremonte en este último mes. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar