
Robaron a punta de pistola en un almacén que abrió hace cuatro meses
Ocurrió al mediodía de este miércoles en barrio Marqués de Sobremonte. El hombre comenzó el emprendimiento hace pocos meses y ya fue víctima de la inseguridad.
POLICIALES Ana COHEN



Para Marcelo la cuarentena fue un desafío para comenzar una nueva etapa en su vida. Tenía un restaurante con su papá y su hermano, y decidió separarse para abrir su propio negocio. Se trata de un almacén que tiene fiambrería y autoservicio.
El local se encuentra ubicado en la esquina de Blas de Peralta y Pérez Correa, en barrio Marqués de Sobremonte. Este miércoles, a cuatro meses de arrancar, sufrió el primer ataque de la inseguridad en la ciudad de Córdoba.
Dos delincuentes entraron a robar a punta de pistola cerca de las 12 del mediodía, cuando Marcelo estaba con su hermana. Les apuntaron y en 30 segundos se llevaron dinero de la caja, una billetera y un celular.
El dueño contó a El Doce que "justo le había pagado a proveedores" y tenía muy poca plata en el momento del robo. "Uno de los ladrones estaba muy nervioso", agregó Marcelo Mondino, quien aseguró que salieron a perseguirlos junto a algunos vecinos del barrio se sumaron.
Los ladrones lograron escapar de la zona, a pesar de que el hombre dio aviso a un policía que estaba cerca. Ya se denunciaron cuatro robos en viviendas y locales de barrio Marqués de Sobremonte en este último mes.
Fuente: El Doce



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598533.jpg)
El dólar oficial impulsa la competitividad del peso argentino a niveles no vistos en meses

Tensión en el Senado: la oposición se autoconvoca para aprobar leyes clave que el Gobierno promete vetar


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas

