
Gendarmería destruyó cinco puentes no habilitados que se usaban para contrabando
La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) destruyó cinco puentes en pasos no habilitados sobre la barrera del río Pilcomayo y cerró unos 157 puentes utilizados para contrabando en la frontera con Paraguay desde el inicio de la cuarentena, informó hoy la fuerza de seguridad federal.
NACIONALES
Agencia de Noticias del Interior

La Gendarmería destruyó hoy cinco puentes en pasos no habilitados sobre la barrera del río Pilcomayo y cerró unos 157 puentes utilizados para contrabando en la frontera con Paraguay desde el inicio de la cuarentena, informó hoy la fuerza de seguridad federal.
Efectivos del Escuadrón 16 de la fronteriza Clorinda recorrían hoy la barrera de contención hídrica que limita con la ciudad paraguaya de Nanawa para prevenir los cruces ilegales y contrabando.
En las últimas horas, los gendarmes destruyeron cinco puentes que son utilizados por contrabandistas y desde el inicio de la cuarentena destruyeron 157 pasos no habilitados.
Durante los controles en las últimos días, se detectaron dos ciudadanos argentinos que se trasladaban en una moto con una gran cantidad de medicamentos que tenían como destino el vecino país y no contaban con ninguna documentación, por lo que se los detuvo.
También informó que secuestraron una camioneta cargada con mercadería “a punto de cruzar al vecino país sin contar con ninguna documentación por lo que se procedió a la interdicción de la mercadería”.
Fuente: Télam





Sesiones extraordinarias: el oficialismo acelera en Diputados con Presupuesto, reformas fiscales y agenda estructural

El Banco Central ajusta el régimen cambiario y prepara un plan de acumulación de reservas atado a la inflación

El peronismo en Diputados reconfigura su estrategia ante el avance del oficialismo
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2023/06/556143.png)
YPF se retira de Profertil y consolida un giro estratégico hacia Vaca Muerta




:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599238.jpg)
SIGEN detecta miles de comedores “fantasma” y apunta a irregularidades estructurales en la gestión anterior





















