El tiempo - Tutiempo.net

Murió el hombre que recibió un escopetazo de su tío en Tancacha

La víctima se encontraba internada en grave estado en el Hospital Provincial de Río Tercero. Una discusión desató la furia de su familiar y le disparó en la cara.

PROVINCIALES 15/11/2020 Ana COHEN
crimen tancacha

El violento episodio que sacudió a la tranquila localidad de Tancacha terminó de la peor manera. En horas de la madrugada, falleció Mauro Montgaillard (45), que en la tarde de ayer recibió un disparo en el rostro parte de su tío. El agresor, identificado como Hugo Montgaillard, está detenido e imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Según el parte oficial, la vícitima "fue atendida en el shock room del Hospital Provincial y no pudo ser ingresada a terapia intensiva debido a que las camas de ese nosocomio son para pacientes Covid". El paciente permaneció en la mencionada sala hasta que finalmente se confirmó su deceso.

 

El caso

Todo sucedió durante la tarde del viernes en un domicilio de la Avenida San Martín, al sur de la localidad de Tancacha. Tras una fuerte discusión en plena calle, un hombre de 74 años le disparó en el rostro a su sobrino. Minutos después, llegó la policía y se encontró a la vícitma tendida en el piso, con la cara ensangrentada y quejándose de dolor.

El agresor fue detenido inmediatamente en la casa de al lado, mientras intentaba desarmar la escopeta calibre 16. Quedó a disposición de la fiscal Paula Bruera. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto