
La Mona relata su historia en episodios
El apoyo de Juana Delseri en su carrera y la historia de bullyng que originó su apodo.
ESPECTÁCULO


Falta cada vez menos para el streaming de La Mona Jiménez y sus seguidores no ven la hora de volver a verlo sobre un escenario. Para alivianar la espera, su equipo preparó una serie de cortos ficcionales donde se narran escenas de la vida del cuartetero.
El primer capítulo se estrenó el jueves, y se ubica en el año 1984, cuando Jiménez todavía formaba parte del Cuarteto de Oro. Ahí se puede ver a Juana Delseri con uno de sus hijos en brazos,recibiendo a su marido que viene de trabajar y se queja porque todavía no le pagaron. Ella, lo anima a alejarse de la banda para iniciar un camino propio: "Carlos, es hora de despegar, yo creo en vos, apostemos por tu carrera solista", le dice. La escena termina con ella dándole un saco que le cosió, ese que "la orquesta no le deja usar".
El segundo episodio fue estrenado este viernes y relata la historia sobre el nombre que lo hizo grande: "Quién iba a pensar que el apodo “La Mona” me iba a dar tantas alegrías", escribió junto al estreno. En este capítulo, que se sitúa en Córdoba, en el año 1959, cuando tenía ocho ocho años, comienza con un niño jugando a ser Tarzán. En varias ocasiones, el Mandamás contó que siempre le gustó mucho treparse a los árboles, pero que ese pasatiempo provocó la burla de sus amigos, que le decían que más que Tarzán era "la Mona Chita".
Además, aparece la figura de Esilda, su mamá, quien transforma ese sufrimiento por el bullyng recibido, y le dice que los monos son "animales inteligentes y divertidos".
Fuente: El Doce




Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

El agro reclama previsibilidad y reducción de retenciones: “Argentina puede crecer un 74% en exportaciones”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603114.jpg)
El mercado entre el escepticismo y la oportunidad: señales mixtas en la antesala electoral

El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos

Tensión en pausa: el Congreso vacío y la batalla por el poder en la interna libertaria

Martín Llaryora: Si a Milei no lo ayudaba Trump, “el plan económico volaba en mil pedazos"
Rodrigo Paz tiene en sus manos el poder para escribir una nueva era en Bolivia


