El tiempo - Tutiempo.net

La coartada de la funcionaria de Río Negro que llevaba 3 millones de pesos en una camioneta oficial

Según señalaron desde prensa de la provincia, el objetivo del Gobierno es "allanar la tarea de la Justicia para alcanzar la pronta aclaración de la actual situación judicial"

NACIONALES 13/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
dinero

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, aceptó hoy la renuncia de la directora de Energía Aislada de la Secretaría de Estado de Energía, Verónica Olea Picapietra, hasta tanto se resuelva su situación judicial en el marco de la investigación en la que se la vinculó con presunto lavado de dinero, informaron fuentes oficiales.

Como coartada Picapietra dijo que un amigo le pidió que traslade una caja, sin saber que contenía todos esos billetes, que estarían destinados a la compra de un vehículo.

Según señalaron desde prensa de la provincia, el objetivo del Gobierno es "allanar la tarea de la Justicia para alcanzar la pronta aclaración de la actual situación judicial".

En este sentido, Carreras aceptó también la renuncia del Director de Políticas Sociales Tradicionalistas, Alejandro Nahuelquín, pareja de Olea.

Según informaron fuentes judiciales y de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), en un control de tránsito detectaron que Olea llevaba consigo tres millones de pesos en efectivo en una camioneta del Gobierno provincial.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto