El tiempo - Tutiempo.net

La organización del Festival de Cosquín abrió la convocatoria de artistas pese a la incertidumbre en el sector

El formulario también recibe postulaciones para todos sus eventos satélites.

ESPECTÁCULO 04/11/2020 G24N G24N
descarga (2)

La Comisión Municipal de Folklore anunció la apertura para la presentación de propuestas artísticas de cara a la edición 61 del Festival de Cosquín. Pese a la incertidumbre que vive el sector de espectáculos, el evento que reúne a miles de espectadores todos los años, parece estar muy esperanzado.

Anteriormente, también se había comunicado una potencial fecha para el festival, que iba del 23 al 31 de enero de 2021. Además del reciente anuncio de presentación de un protocolo para la realización del evento.

“La Secretaría de Programación de la Comisión Municipal de Folklore respondiendo a las consultas que llegan de todo el país informa que pone a disposición de los interesados el formulario para presentar propuestas artísticas para la 61° Edición del Festival Nacional de Folklore“, comienza diciendo el comunicado.

Y prosigue: “Asimismo comunica que continúa trabajando en la confección de todos los protocolos necesarios y está a la espera de obtener los permisos para llevar adelante una nueva edición del festival. En cuanto recibamos novedades sobre el formato en que se realizará, serán comunicadas oportunamente”.

 

Además de las postulaciones para el Festival Nacional de Folklore, la Peña Oficial y los espectáculos callejeros que pueden inscribirse, también se reciben propuestas hasta el 20 de noviembre para la Feria Nacional de Artesanía y Arte Popular Raúl Cortazar, el Encuentro de Poetas con la Gente y las muestras y talleres culturales que suelen realizarse durante los días del Festival.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto