El tiempo - Tutiempo.net

Werner y Ford se dieron el gusto en San Nicolás

El entrerriano finalmente concretó este domingo lo que venía insinuando desde el inicio de la temporada. Christian Ledesma y el campeón Agustín Canapino, ambos con Chevrolet, fueron al podio.

DEPORTES 13/10/2020 Omar EDEN
ARCHI_790407

Mariano Werner concretó hoy la primera victoria de Ford en la temporada dentro del Turismo Carretera, se consolidó entre los 12 mejores del campeonato y tiene la victoria necesaria que lo habilita para luchar por el título.

 

La conquista de Werner en San Nicolás, comenzó a edificarla en su serie selectiva de la mañana donde logró hacer de ella la mas rápida y pudo poner su auto en el mejor lugar de partida de la final.

Semáforo en verde para las 20 vueltas de la final y ahí ganó el primer mano a mano con Canapino que largó a su lado, doblegándolo y enseñando el camino hasta la sexta vuelta donde salió el Auto de Seguridad (Trompo de Leandro Mulet/Dodge).

El relanzamiento nuevamente fue favorable a Werner, a raíz que el intento de Canapino de ir por dentro en una curva a la derecha lo hizo levantar y caer al cuarto lugar, detrás de Christian Ledesma (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino) que aprovecharon muy bien la situación.

A todo esto, con Ledesma escolta de gran faena, Werner debió soportar una nueva salida del Auto de Seguridad por el despiste y abandono del puntero del Campeonato Valentín Aguirre (Dodge).

 

Nuevo semáforo en verde a cuatro giros del final, Werner volvió a prevalecer, ahora ante Ledesma, con lo que el camino a la bandera de cuadros ya quedó despejado para conseguir la primer victoria del año, tanto para el como para la marca.

 

Lo de Ledesma hoy volvió a ser magnífico, dos tremendas maniobras de superación a Leonel Pernía, mas el aguante a los intentos de Canapino, hablan a las claras que el marplatense sigue estando en un óptimo nivel.

 

El actual Campeón, Canapino completó el podio, sumó fuerte y sigue siendo candidato al titulo una vez mas, a sabiendas que ya cuenta con una victoria que es obligatoria para intentarlo.

 

El actual líder del certamen, el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge Nº5) no tuvo esta fecha una performance acorde a la situación y se despistó en la final debiendo abandonar. Por ahora sigue liderando la suma de puntos con buen margen.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto