El tiempo - Tutiempo.net

Reabren los shoppings de Mar del Plata, pero sin habilitación

Los shoppings de Mar del Plata decidieron reabrir sus puertas, pese a la prohibición que rige en la fase 3. Al igual que los cafés, restaurantes y negocios, los espacios comerciales se sumaron a la “rebelión”.

NACIONALES 02/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
aldrey

El paseo Aldrey de Mar del Plata volvió a abrir este jueves y este viernes lo harán el resto de los shoppings, pese a que la ciudad sigue en fase 3.

“Priorizamos el tema de la salud pero tenemos que abrir. Dependen miles de personas en forma directa. Seis meses tener un shopping cerrado es muy dañino Con esfuerzo hemos mantenido la misma cantidad de locales”, explicó Aldo Bacchiani, sub gerente del paseo Aldrey.

El municipio de General Pueyrredón reportó 351 nuevos casos por coronavirus y 18 fallecimientos, luego de una jornada en la que pese al avance de la pandemia y no estar permitido abrieron gimnasios y natatorios y el mismo camino seguirán los shoppings de la ciudad de Mar del Plata.

Además, los complejos deportivos de canchas de Fútbol 5 anunciaron que el próximo 12 de octubre volverán a abrir "y nada podrá detener esta decisión".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto