El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian que una veterinaria abandonó perros muertos en la variante Juárez Celman

Los animales, muchos son de raza, tenían vías y vendajes, por lo que presumen sean desechos patógenos. Aparecieron en bolsas de residuos en un descampado.

PROVINCIALES 24/09/2020 Ana COHEN
perros-muertos-abandonados-cordoba

Una sorpresa desagradable y a la vez dolorosa. En un descapado ubicado cerca de la variante Juárez Celman, entre Avenida Japón y Avenida de Circunvalación, aparecieron perros y gatos muertos abandonados en bolsas negras.

Evelin Camuzzi, presidenta de la asociación civil Hocicos Felices, detalló a El Doce que la mayoría de los animales son de raza y están canalizados, con vendas, emparchados. Presumen que son desechos patógenos de una veterinaria.

 Una mujer se presentó luego de que se difundieran las imágenes en las redes sociales y reconoció a su perro muerto. Indicó que lo había llevado a una veterinaria -aún no difundieron el nombre- por un problema en el ojo y al poco tiempo, le avisaron que había muerto. Investigarán si hubo mala praxis.

El lugar quedó cercado por personal de la División Patrulla Ambiental de la Policía de la Provincia de Córdoba. La denuncia de oficio fue realizada en la Unidad Judicial 9.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto