El tiempo - Tutiempo.net

SE FUE DE JUVENTUS Y DISPARÓ CONTRA TODOS: "ME TRATARON COMO SI FUERA PABLO ESCOBAR"

No cabe la menor duda de que uno de las grandes ilusiones que tienen los futbolistas hoy en día es la de poder llegar a jugar en una de las ligas más importantes del fútbol europeo.

DEPORTES 15/09/2020 Omar EDEN
descarga (4)

Esta premisa no escapa al fútbol femenino, deporte que crece a pasos agigantados y cada día gana más adeptos y fanáticos. Sin embargo, hay una jugadora en particular que se fue decepcionada de Juventus, club el cual la había contratado hace 18 meses y que esta temporada tuvo que abandonar por los malos tratos que recibió en Italia.

La mención es para la la inglesa de origen nigeriano Eniola Aluko, quien ostenta una larga trayectoria en clubes americanos e ingleses.

 
 Eniola Aluko tuvo que irse de la Juventus tras el maltrato recibido por los ciudadanos de Turín.
En diálogo con el diario The Guardian, la mencionada jugadora contó los malos momentos que pasa viviendo en Turín que la hicieron volver a su país: "A veces, Turín parece estar un par de décadas detrás de la apertura a diferentes tipos de personas", comenzó diciendo.

"Me cansé de ir a las tiendas y sentir que el dueño esperase a que yo robase algo. Otras muchas veces llegas al aeropuerto de Turín y eres tratada como Pablo Escobar, por los perros antidrogas que te rodean", agregó.

 Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto