El tiempo - Tutiempo.net

LIBERTAD EMITIÓ UN DURO COMUNICADO POR LOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN BOCA

Através de un comunicado que se viralizó rápidamente en las redes sociales, el club Libertad demostró su total repudio a la decisión de la Conmebol de dejar que Boca pueda viajar a Paraguay con jugadores con Covid-19.

DEPORTES 15/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images (1)

“El club Libertad manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación por el trato diferenciado y de favor que se le otorga a estas personas en detrimento de la salud de la población paraguaya”, reza parte del mensaje.

Pese a que la dirigencia de la institución no puso en peligro la disputa del partido, sí dejó en claro que no consentirá ni admitirá la aplicación de excepciones inadmisibles que pongan en riesgo la salud de sus jugadores.

 
 
"El club Libertad anuncia que en las próximas horas tomará acciones jurídicas pertinentes, a fin de salvaguardar la salud, la vida misma, no solo de los integrantes del club sino también de todos los nacionales o extranjeros residentes en el Paraguay, que han respetado las normas puestas en vigencia por las autoridades sanitarias del país", agrega el comunicado, dejando en claro que avanzará a fondo contra semejante decisión.

 Fuenbte: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto