El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta clandestina en Villa Giardino: apartaron a la inspectora y volvió el jefe del COE

El intendente Omar Ferreyra aseguró que investigarán a la empleada municipal "hasta las últimas consecuencias". El titular del COE dio detalles de la denuncia.

POLÍTICA 15/09/2020 Ramiro FORTIS
villa-giardino-fiesta-clandestina

"Pedí que se la destituya del cargo y si no yo presentaba mi renuncia", así lo expresó el titular del COE de Villa Giardino, Norberto García, ante el intendente Omar Ferreyra. 

Bajo esos términos, había presentado su renuncia luego de denunciar a la jefa de Inspectoría General, Verónica Campos, por violar la cuarentena. Había organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de su perra "con guirnarldas y globos" el pasado sábado.

 A pesar del escándalo y tras haberse dado por despedido, García explicó a Telenoche que sigue al frente del COE y que Campos fue separada de su cargo: "Tendré que mostrar las pruebas manifestadas por vecinos". 

Por su parte, el intendente Omar Ferreyra aseguró que "la investigación tiene que ir hasta las últimas consecuencias".

Verónica Campos fue consultada por El Doce, pero se negó a dar explicaciones: "Ya tengo todo en forma legal, porque no voy a permitir que se ensucie mi nombre en vano ya que esto es totalmente personal".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto