El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano busca arquero

Caruso Lombardi pretende un arquero con experiencia y para resguardar los tres palos.

DEPORTES 28/08/2020 Omar EDEN
carusonacional

Belgrano continúa diagramando de qué manera reforzar el plantel de cara al reinicio de la temporada, aunque aún no hay una fecha exacta. En referencia a esto, la dirigencia del celeste mantiene diálogo con el comandante del equipo, Ricardo Caruso Lombardi, y lo que tienen en claro es que necesitan reforzar la línea defensiva, algún volante ofensivo y el arquero, puesto fundamental para el técnico.

Sobre esto, el Pirata tiene como figura y titular a César Rigamonti, y por detrás dos juveniles que aún no debutaron en el primer equipo: Juan Strumia y Agustín Rufinetti. Si bien Caruso conoce las condiciones y el potencial de ambos arqueros, tiene presente que necesita a otro guardameta experimentado ya que el principal objetivo del club es ascender a la máxima categoría. En base a esto, en los de Alberdi sonó Nahuel Losada por el que intentarían negociar para adquirirlo.

Con esta situación, Sergio Levinton, representante de Losada, afirmó: “Rescindimos el contrato de Nahuel Losada en All Boys por una deuda muy grande. Estamos enterados del interés de Belgrano, Nahuel tiene muchas ganas de defender el arco del pirata”. De esta manera, sólo resta una propuesta formal y esperar la respuesta del futbolista.

“Nos pondremos tristes cuando se retire”

Ignacio Antonio, jugador de Instituto, dialogó con radio Sucesos y se refirió al futuro de Lionel Messi, luego de conocerse que dejaría Barcelona: “Hay que ir acostumbrándose porque los años pasan, algún día nos vamos a poner tristes cuando se retire (Messi)”.

Además aseguró que se encuentra en buen estado para el reinicio de la actividad con la Gloria: “Estuve trabajando con un profe allá en mi pueblo, pude entrenar bastante bien. Me preparé para la vuelta, no frené ni un día, con muchas ganas de volver, ya estoy en Córdoba”.

¿Rumbo a Jujuy?

Wilson Altamirano podría continuar su carrera profesional en Jujuy, defendiendo la camiseta de Gimnasia. “Cachumba”, quien tiene contrato con Belgrano hasta junio de 2022, comenzaría a entrenar el próximo 2 de septiembre con el conjunto cordobés a no ser que los clubes lleguen a un acuerdo y el joven futbolista siga su rumbo en Jujuy.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto