El tiempo - Tutiempo.net

Aclaración y disculpa de un ministerio tras la circulación de una búsqueda de trabajo

Luego, varios postulantes compartieron su preocupación.

POLÍTICA 15/08/2020 Heretz Nivel
trabajo-1

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, liderado por María Eugenia Bielsa, realizó una aclaración sobre una búsqueda de trabajo. Fue en las últimas horas a través de cuenta de Twitter, donde también pidió disculpas. Luego, algunas personas compartieron sus dudas. Por otra parte, continúan abiertas las inscripciones para Procrear. El objetivo es generar más vivienda y más empleo a nivel nacional.

“Se informa que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación no difundió ningún pedido de postulación de personal para cubrir vacantes”, explicaron en una publicación. También pidieron disculpas “por las expectativas que pueda haber generado” durante la pandemia. Antes de culminar, detallaron que la convocatoria que circulaba no fue anunciada por los canales oficiales del Estado.

Seguidamente, varios usuarios expresaron su sensaciones tras completar la postulación. “Me preocupa ahora en manos de quién están nuestros datos”, dice un comentario. En tanto, hay quienes apuntaron contra los responsables: “¿Quién puede tener tanta mala intención de hacer algo así?” y “Creo que es importante que inicien acciones legales”. Por último, otros desearon que “pronto” puedan abrirse convocatorias reales.

Por otra parte, la cartera de María Eugenia Bielsa informó la reactivación de Procrear en las redes sociales. De acuerdo con información oficial, la finalidad es brindar 300.000 soluciones a partir de nueve líneas. Entre ellas, créditos personales e hipotecarios. La propuesta apunta a la compra de materiales para reparar o terminar una vivienda. También para implementar soluciones que incrementen la eficiencia energética y el acceso a la red de gas.

Además, se firmó un acuerdo con el Ministerio de Defensa días atrás. El objetivo es dar respuestas a las necesidades de desarrollo e implementación de planes habitacionales. “Como nos ha pedido una vez más el presidente Alberto Fernández, lo que hacemos es congeniar las capacidades para obtener el mejor resultado en beneficio de los argentinos”, sostuvo Agustín Rossi. Por este motivo, se optimizarán recursos de organismos, empresas y sociedades.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto