El tiempo - Tutiempo.net

PASTORE FUE OPERADO

El mediocampista argentino Javier Pastore, de Roma, fue intervenido quirúrgicamente de la cadera, en una operación que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona.

DEPORTES 12/08/2020 Omar EDEN
images (1)

El sitio web de la publicación ‘Corriere dello Sport’ calificó la intervención de “ exitosa” y resaltó que en las próximas horas “ comenzará la recuperación que intentará hacer desaparecer el dolor” al futbolista cordobés.

Pastore, de 31 años, fue operado en la clínica Tres Torres, por el doctor Marc Tey, a la altura de la cintura. De acuerdo al parte emitido por la entidad romana, el jugador fue sometido a “la limpieza del cartílago, mediante artroscopia, con injerto de células madre”. Pastore en Roma

Pastore tendrá que mantenerse al margen de las canchas por un período aproximado de 45 días y después iniciará, de a poco, las labores de campo.

Según lo revelado por Corriere dello Sport “si el dolor desaparece, Pastore seguirá con el trabajo en Trigoria”, en relación al campo de deportes que posee la entidad en las afueras de la capital.


Sin embargo, en caso de nuevos dolores, el volante argentino “ reconsiderará su futuro” y hasta podría contemplar una “ rescisión consensuada de su contrato”, indicó la publicación.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto