El tiempo - Tutiempo.net

EL 'ZURDO' LÓPEZ FUE INTERNADO DESPUÉS DE TENER UN INFARTO

Este martes, en medio de la cuarentena, Miguel Ángel López fue hospitalizado en Colombia después de sufrir un infarto agudo del miocardio.

DEPORTES 12/08/2020 Omar EDEN
images

Parece ser que al 'Zurdo' le hicieron un catericismo y encontraron que tenía las arterias tapadas, por lo que fue internado en la Clínica del Caribe, en Barranquilla, donde será operado a corazón abierto.

El ex director técnico había pasado por el quirófano por un problema en la cadera hace aproximadamente un año y hace un tiempo sufrió un accidente cerebrovascular.

En Argentina, López fue entrenador de Independiente, Boca, Rosario Central, Ferro, Arsenal y Argentinos Juniors (dirigió a Diego Armando Maradona), mientras que en el exterior lo hizo en México (León, Toluca, León, San Luis, Celaya, Santos Laguna, Puebla y América), Ecuador (Barcelona) y Colombia (Junior de Barranquilla). Como futbolista estuvo en el Rojo copero de los '70, donde jugó de defensor central.

Varios clubes le dedicaron un mensaje de aliento al DT, como el elenco de Avellaneda, que escribió: "Todo Independiente le desea una pronta recuperación al Zurdo López, quien está pasando un delicado momento de salud. ¡Fuerza Zurdo! Estamos con vos", o el Arse, que redactó: "Arsenal le desea inmediata recuperación a Miguel Ángel López, quien atraviesa una situación comprometida de salud. López fue director técnico durante seis partidos del Clausura 2006".

Fuente: Depo.com.ar 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto