
Lionel Messi donó 50 respiradores artificiales para hospitales de Rosario
Los primeros 32 respiradores artificiales, que fueron donados por la Fundación Messi, llegaron al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en un vuelo privado.
DEPORTES Omar EDEN

Lionel Messi donó 50 respiradores artificiales a hospitales de la ciudad. "El viernes llegaron al Aeropuerto de Rosario los primeros 32 de los 50 respiradores donados por 'Leo', que están siendo homologados para entregarlos en los hospitales de la ciudad", contó un allegado del capitán de la selección.
"La llegada de los respiradores se demoró por la situación generada por la pandemia, pero finalmente pudieron ser enviados", detalló.
Los primeros 32 respiradores artificiales, que fueron donados por la Fundación Messi, llegaron al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en un vuelo privado.
Messi había donado respiradores artificiales y otros instrumentos al Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires, a principios de mayo último, y la institución porteña los compartió con otros centros de salud del país, como el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, que recibió siete respiradores, 10 bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos.
Fuente: Telefe Noticias






Estado de guerra en Río de Janeiro: Más de 60 muertos




El mundo reacciona al triunfo de Milei: la prensa internacional destaca la consolidación del poder liberal en Argentina
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586536.jpg)
Fuerte demanda por el cupo de autos eléctricos: el Gobierno evalúa ampliar la licitación ante el boom de pedidos

La CGT en estado de shock: Milei reconfigura el mapa sindical y fortalece a los dialoguistas

El Congreso se tiñe de violeta: Milei prepara una nueva mayoría para dominar la agenda legislativa


















