
Walter Perazzo: “Dos veces estuve cerca de dirigir a Instituto; la tercera es la vencida”
Actual entrendor de Temperley, el ex delantero destacó como ídolo a Kempes. Y mencionó a Belgrano y Estudiantes como potenciales rivales.
DEPORTES Omar EDEN

Con Temperley entre los cuatro primeros de la Zona 1 de la Primera Nacional, Walter Perazzo está a la espera de que se reanude el torneo y pelear por un ascenso.
En ese contexto, el entrenador mencionó que dos veces estuvo cerca de dirigir a Instituto. “La tercera es la vencida”, lanzó en una entrevista con Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.
“La última vez fue el año pasado y el club optó por César Zabala. Dos veces estuve cerca de dirigir a Instituto, la tercera es la vencida”, expresó.
Reconoció que tenía en la mira como refuerzo a Franco Canever, lateral que no renovó todavía con la Gloria, pero ya cubrió el puesto.
Y como ex delantero y goleador de San Lorenzo y Boca, no dudó en ubicar a Mario Kempes como su máximo ídolo
En cuanto a la B Nacional y la zona en la que compite con Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, también destacó el momento de los equipos cordobeses al momento de la suspensión del torneo por la pandemia.
Fuente: Via Cordoba





La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El Gobierno redobla la presión sobre la AFA y la Liga Profesional con una ofensiva judicial y administrativa




















