El tiempo - Tutiempo.net

Difundieron una foto de Carlos Tevez con más de diez personas sin barbijo ni distanciamiento

La postal fue sacada en su campo de la ciudad porteña de Maipú. Aparece un concejal de esa localidad del Frente de Todos.

DEPORTES 29/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
carlos-tevez

Carlos Tevez quedó en el centro de la polémica por incumplir con los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia del coronavirus. En las últimas horas, se filtró una foto en la que aparece junto a un grupo de más de diez personas sin barbijo ni distanciamiento social.

La postal fue sacada en su campo de Maipú, provincia de Buenos Aires. Entre los presentes, aparecen niños e incluso el concejal de esa localidad porteña y excandidato a intendente por el Frente de Todos, Facundo Coudannes.

En ese campo, ubicado a 300 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Apache tiene una vivienda. Allí está cumpliendo la cuarentena desde que fue decretada por el presidente Alberto Fernández.

El escándalo se inició luego de que trascendiera que había participado de un picadito junto a los niños. Sin embargo, se encargó de desmentirlo y se presentó en la Municipalidad de Maipú para aclarar la situación.

Desde el mismo municipio emitieron un comunicado: "El Sr. Tevez no solo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada".

 Ante la repercusión y fuertes críticas, Coudannes ofreció disculpas en sus redes sociales: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".

 Intentó romper la cuarentena

Carlos Tevez ya había estado bajo la lupa. A principios de junio, viajó hacia Tandil para jugar al golf. Sin embargo, le impidieron el ingreso.

El director de Control Vehicular de esa localidad le explicó que solo estaban autorizados los tandilenses a la práctica de ese deporte. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto