La emotiva apertura del "Cantando 2020" con homenaje a Sergio Denis

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
En el debut del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández rindieron tributo a la trayectoria del artista fallecido hace poco más de dos meses.
descarga (2)


El lanzamiento del " Cantando 2020" sorprendió con un emotivo homanaje a Sergio Denis a cargo de Carmen Barbieri, quien inauguró el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La apertura contó con las interpretaciones de Karina "La Princesita", Damián Córdoba, Rochi Igarzárbal, Germán "Tripa" Tripel y Flor Otero en la presentación de un mash-up de canciones populares.

El collage musical estuvo grabado, pero Barbieri junto a Mariano Zito marcaron el inicio de la competencia al lucirse en vivo con la entonación de "Te quiero tanto", del recordado músico fallecido el 15 de mayo.

 Sentido homenaje al artista.
"Es un tema que nos emociona. Estamos muy contentos. La familia estaba emocionada porque todavía no pudieron atravesar el duelo", reconoció la artista antes de cantar.

En medio de la pandemia de coronavirus, la productora de Marcelo Tinelli logró que las autoridades nacionales aprobaran un protocolo para llevar a delante el certamen que prueba el talento de las figuras de la farándula argentina a la hora de cantar. 
Floppy Tesouro: "Quiero ganar el Cantando"
Pasadas las 22.30 de este lunes comenzó el "Cantando 2020" y será la gran apuesta de El Trece en el prime time de lunes a viernes, luego de que "ShowMatch", su programa estrella, fuera suspendido como consecuencia de la pandemia.

La competencia constará de 20 parejas que serán evaluadas por el jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, "La Princesita" y Pepito Cibrián.

 El jurado del " Cantando 2020".
Entre las personalidades destacadas se encuentran Carmen Barbieri, Miguel Angel Rodríguez, Laura Novoa, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo y Sofi Morandi.

 
Además, participarán Jey Mammón, Esmeralda Mitre, Flor Torrente, Lola Latorre con Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Manu Victoria, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar