El Hockey Cordobés de alto rendimiento volvió a entrenar en el Kempes

DEPORTES Por Omar EDEN
Con todos los protocolos de bioseguridad, la cancha Soledad García recibió a integrantes del seleccionado argentino de hockey sobre césped, tanto femenino como masculino
images (1)

La cancha de hockey Soledad García recibió a integrantes de seleccionados argentinos de hockey sobre césped. Estos atletas de elite volvieron a entrenarse en la cancha, luego de un parate de casi tres meses en las actividades por la pandemia de coronavirus. 
 
TADEVEL PLAYER 
 
 Con los correspondientes protocolos, deportistas con chances de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y federados de alto rendimiento volvieron a entrenarse, con las condiciones de bioseguridad necesarias para la práctica segura.

En el emotivo reencuentro y la vuelta a la actividad, estuvieron presentes Julieta Jankunas, Sofía Ramallo, Josefina Rubenacker, Daiana Pacheco, Lourdes Muñoz y Martina Giacchino por el lado de las mujeres. Mientras que en caballeros, los que entrenaron en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes fueron: Facundo Zarate, Gaspar Garrone y Lautaro Ferrero Farías.

 Fuente: Cba24n 
 
 

Te puede interesar