El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi renovó corte y llegó al gol 700: los cambios de look, año por año

La Pulga gritó esta marca esperada en su carrera profesional y volvió a hacer historia. Después de tres partidos sin convertir, se preparó para el duelo ante Atlético Madrid y apeló al retoque de su cabello.

DEPORTES 01/07/2020 Julia VOSCO
lionel-messi

Barcelona empató 2 a 2 con Atlético Madrid en el Camp Nou. Fue una noche amarga, ya que le cedió la cima al Real Madrid en la Liga Española. Sin embargo, lo único bueno del equipo catalán y, que mereció celebración, fue que Lionel Messi llegó al gol 700 de su carrera profesional.
Después de tres partidos sin convertir, pasó a integrar el selecto club 700 junto a otros seis grandes goleadores que anotaron -y superaron- esa marca. El grupo está liderado por el ustro-checo Josef Bican (805), seguido por los brasileños Romario (772) y Pelé (767), en cuarto lugar se ubica el húngaro Ferenc Puskas (746), luego el alemán Gerd Müller (735) y por último Cristiano Ronaldo (728). 

Pero sin dudas, no deja de ser un hecho histórico para el argentino, que alcanzó su primer gol centenario en septiembre de 2009. Lo cierto es que este esperado tanto llegó con un nuevo retoque en su cabello, que a lo largo de los años, pasó de manera seguida por las manos de profesionales de las tijeras. 

Hasta hace unos días, la Pulga lucía un corte que generó memes en las redes sociales. Llamaba la atención porque ya no lucía barba y apeló a dejarse crecer el pelo con la raya al costado. Sin dudas, no le favorecía. Por suerte renovó y ahora volvió a raparse a los costados y mantuvo el volumen en la parte superior.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto